Mourinho no cierra la puerta al regreso al Manchester United de Ibrahimovic

Mourinho no descarta repescar a Ibrahimovic cuando se recupere

Mourinho no descarta repescar a Ibrahimovic cuando se recupere / AFP

Sport

José Mourinho confirmó que no cierra la puerta a un posible regreso de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United. El entrenador portugués dejó entrever que no es descartable que el delantero sueco se reincorpore a la plantilla de los 'red devils' si consigue recuperarse bien de la grave lesión rodilla que le apartó de los terrenos de juego en la recta final de la pasada temporada y que, en consecuencia, impidió su renovación con el Manchester United.

Mourinho incluso parece animarle para que dedique todos sus esfuerzos a curar su rodilla porque en ese caso de nuevo tendría abiertas las puertas de Old Trafford.

 "Habría sido fácil para él esconderse tras una impactante lesión y decir que es el momento de jugar a un nivel diferente", explicó el técnico portugués a la prensa que sigue al equipo inglés en  Los Ángeles, donde está realizando el primer tramo de la pretemporada.

'Mou' aclaró que Ibrahimovic ha aceptado el "desafío" y el Manchester United le permitirá recuperarse en sus instalaciones para " después tomar una decisión".

"Si su decisión es quedarse y la nuestra esperar hasta diciembre, porque no creo que pueda jugar a un nivel competitivo antes, ¿por qué no?", aseguró Mourinho con rotundidad.

Aunque en Estados Unidos aseguran que Zlatan Ibrahimovic estaría valorando una oferta de Los Ángeles Galaxy, el delantero sueco dio pie a toda clase des especulaciones cuando se le preguntó recientemente sobre su futuro. Cuando salió de una reunión en Manchester con su representante, Mino Raiola,  'Ibra' se dirigió a los periodistas y adelantó que "va a haber un gran anuncio pronto, será enorme", declaración que podría ir en la misma dirección de su posible vuelta al United.