El zasca de Clemente a Tebas y su pena por el gol de Messi

Javier Tebas criticó a Javier Clemente

Javier Tebas criticó a Javier Clemente / EFE

sport.es

Javier Clemente, exseleccionador español de fútbol y exentrenador del Athletic Club, entre otros muchos clubs y selecciones, ha sido muy duro con Javier Tebas, presidente de la LaLiga.

Clemente ha recriminado a Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), sus últimas declaraciones en las que reconocía haber sentido pena cuando Leo Messi marcó el gol de la victoria del Barcelona en el clásico del Santiago Bernabéu.

Unas polémicas declaraciones de Javier Tebas que han tenido su respuesta en las redes sociales. Entre ellas las de Javier Clemente, que ha sido muy duro con Javier Tebas.

"A Tebas le dió Pena el 2-3 de Messi . Sinceramente los Presidentes no deben tener ni un mes más a este tío de Presidente de LFP", ha escrito en uno de sus tuits. 

"Tebas puede hacer muchas cosas , horarios y días de partidos , sanciones e investigaciones para q " su club " gane y no tenga PENA", ha remarcado en un segundo tuit.

"Va dejar la LFP como ha dejado ya a varios clubs , pelados y con deudas . Ahora reparte el dinero de la liga como le va mejor a sus amigos", ha concluido en un tercer tuit Javier Clemente, que se ha mostrado muy activo en Twitter, una plataforma que, según él, "es una gozada , por lo menos puedes decir algunos ,lo mentirosos y manipuladores q son . También los q ponen el cazo por lo q dicen".