El eterno (e indicativo) silencio de 'Lucho' sobre las palabras de Tebas

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Se dice que una imagen vale más que mil palabras. Desde hoy, también un silencio. En la rueda de prensa previa al partido ante Osasuna, SPORT preguntó a Luis Enrique por las palabras del presidente de la Liga, Javier Tebas, en las que reconocía públicamente que el 2-3 de Messi en el Bernabéu le dejó triste.

En declaraciones a la COPE, Tebas se había expresado así: "Como madridista, claro que el gol de Messi te da pena", había reconocido.

Este martes, a Luis Enrique le preguntamos por si en otros países sería normal que el presidente de la Liga no tuviera ningún reparo en expresar públicamente sus sentimientos (y más teniendo en cuenta todas las polémicas que el Barça y Tebas han mantenido a lo largo de la temporada y lo apretado que está ahora el campeonato).

Pensativo, el técnico protagonizó una divertida escena de hasta 12 segundos de silencio y gestos con la cara que acabó con una respuesta que permite pensar que, aunque no comparte las palabras de Tebas, ya nada le sorprende. "¿A tí te sorprende? Te has quedado como yo, ¿eh?", respondió entre las risas generalizadas de los presentes.