Verratti sobre su fichaje por el Barça: "¡Todo bien, todo bien!"

Sport.es

Marco Verratti se pronunció sobre su posible traspaso al FC Barcelona este verano. Apenas si se atrevió con un par de frases, pero al menos aseguró que las negociaciones van "muy bien. Todo bien".

Tras regresar a puerto y abandonar el yate alquilado estos días en IbizaMarco Verratti se encontró con varios seguidores que le buscaron para hacerse todo tipo de fotografías y, de paso, cuestionarle por el estado de sus contactos con el Barça. El italiano, de buen humor, atendió a todas las peticiones, aunque a la hora de comentar su situación en el mercado fue bastante más parco. "Va bien, todo bien", manifestó.

El internacional transalpino no quiso soltar una palabra más, en la línea de estos días donde el futbolista y su agente han moderado mucho más su discurso para evitar enrarecen el ambiente ya de por sí caldeado en París. Más allá de sus palabras y su gesto sonriente, Verratti recogió a familiares y amigos que le habían acompañado y regresó al hotel.

Durante la salida en yate, a Verratti también le acompañó Pastore. El jugador del PSG fue de lo más discretó y se limitó a comentar que Marco no había hablado nada respecto a su futuro.