Alves sigue con el trabajo especifico

Vermaelen hace trabajo con el grupo

Vermaelen es uno de los jugadores que participa en el entrenamiento en familia del primer equipo del Barcelona

sport.es

Vermaelen ha sido la gran novedad en el entrenamiento que está realizando el primer equipo del Barcelona en las instalaciones de la Ciutat Deportiva de Sant Joan Despí. El central internacional belga ha sio uno de los pocos jugadores que ha participado en esta sesión de trabajo en familia, debido al éxodo de internacionales que se han concentrado con sus respectivas selecciones. 

Vermaelen ha participado en esta sesión de trabajo ejercitándose con el grupo, mientras que el defensa brasileño Dani Alves ha vuelto a quedar fuera. Dani Alves ha vuelto a hacer trabajo específico, mientras que Martín Montoya, que el pasado martes también se ausentó, ya ha podido hacer el mismo trabajo que el resto de sus compañeros.

En esta ocación, para reforzar la portería, donde están ausentes tanto del guardameta alemán Ter Stegen, con la Sub'21, como del chileno Claudio Bravo, con la absoluta, el entrenador del primer equipo del Barcelona, Luis Enrique, ha vuelto a llamar al portero del Barcelona B, Ortolà.

Recordemos que los pocos jugadores del primer equipo que quedan en Barcelona continuarán trabajando hasta el próximo sábado que será cuando Luis Enrique les dará descanso..