FC Barcelona

Vermaelen aún espera una llamada del Arsenal

Thomas Vermaelen está a punto de dejar el FC Barcelona. Sus posibles destinos son la Premier o la Liga italiana

Vermaelen, jugador del FC Barcelona

Vermaelen, jugador del FC Barcelona / sport

sport.es

La llegada de Digne al FC Barcelona va a provocar muchos movimientos en el FC Barcelona. Su alta provocará también bajas y una de ellas puede ser la del central belga, Thomas Vermaelen, que desde hace meses ya está buscando una salida del club blaugrana.

En un principio se habló del interés de la Roma. Incluso hubieron negociaciones entre los representantes de la Roma con los managers del central barcelonista.

No obstante, en las últimas horas ha sido el West Ham, de la Premier League, quien ha pujado fuerte por el central belga del Barcelona. Vermaelen quiere volver a la Premier League, donde pasó una de las mejores etapas de su carrera deportiva. Fue en el Arsenal, club en el que ahora le gustaría volver.

Es por eso que Thomas Vermaelen aún no ha cerrado su fichaje por el West Ham. Espera que Arsene Wenger de el paso y apueste por su regreso a los Gunners.

De momento, lo que tienen claro tanto en el Barcelona como el jugador es que el futuro deportivo de Thomas Vermaelen está más fuera del Barcelona que dentro.

En las próximas horas, a una semana del inicio de la pretemporada, se debería solucionar su futuro profesional.