FC Barcelona

Vermaelen se acerca a la Roma

En Roma aseguran que el FC Barcelona y la Roma están a un paso de cerrar la operación de traspaso de Thomas Vermaelen

Vermaelen se acerca a la Roma

Vermaelen se acerca a la Roma / sport

sport.es

Thomas Vermaelen, central belga del FC Barcelona, está a un paso de dejar la disciplina del Barça para viajar a Italia. En Roma ya aseguran que la Roma y el FC Barcelona ya han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador belga al equipo italiano.

Un acuerdo al que se ha llegado después de las conversaciones mantenidas entre el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, y Walter Sabatini, director deportivo de la Roma, que mantienen una buena amistad y hablaron en su día del interés del club romano por el central belga.

Las conversaciones de Walter Sabatini con los representantes del jugador belga parece que también han acabado de forma positiva y ahora, a falta de la revisión médica, todo indica que en los próximos días se podría avanzar el fichaje de thomas Vermaelen por la Roma.

Con este contrato, Vermaelen, por el que ya se interesó la Roma en 2015, cobraría una ficha de 3,5 millones de euros por temporada y firmaría un contrato hasta el 30 de junio de 2019.

El traspaso a la Roma se podría cerrar por unos 10 millones de euros, tras el acuerdo entre la Roma y el FC Barcelona, que acaba de fichar al francés Umtiti.