Los planes de Florentino

Vender a Cristiano Ronaldo... para fichar a Messi

El enfado de Cristiano Ronaldo con Florentino Pérez surgió después de que el presidente del Madrid le abriera las puertas del club si su venta proporcionaba suficiente dinero como para fichar a Leo Messi

SPORT.es

Así lo explica este jueves el diario 'AS', que recoge la intrahistoria de los problemas entre el delantero portugués y Florentino Pérez y que hacen que la continuidad del luso en el Madrid esté en el aire.

Según el diario madrileño, Cristiano Ronaldo se reunió con Florentino el pasado 1 de septiembre para comunicarle que se sentía triste en el Madrid y que por ese motivo deseaba irse del club. El presidente blanco, "lejos de transmitirle su apoyo, le abrió las puertas del club a cambio de que trajera una oferta económica lo suficientemente importante como para afrontar el fichaje de Messi". Unas palabras que hirieron al delantero portugués, muy molesto con Florentino desde entonces.

Cabe recordar que el Madrid pagó 94 millones de euros por el fichaje de Cristiano Ronaldo, una cifra que podrían llegar a ofrecer tanto el PSG como el Manchester City en su lucha por hacerse con el fichaje de CR7. En cualquier caso, esas cantidades están lejos de los 250 millones de cláusula de rescisión que tiene Leo Messi con el Barça. El argentino, además, acaba de renovar su contrato con el club azulgrana hasta 2018 y ya ha manifestado en más de una ocasión que nunca jugaría en el Real Madrid.