Valverde bromea con un posible regreso de Neymar

Neymar visitó a sus compañeros el domingo en la Ciutat Esportiva

Neymar visitó a sus compañeros el domingo en la Ciutat Esportiva / FC Barcelona

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Ernesto Valverde respondió con su habitual respeto y sin querer entrar en polémicas durante la rueda de prensa previa al al partido ante el Olympiacos.

El entrenador azulgrana, que estuvo tres años entrenando al Olympiakos en Grecia, no se escapó de comentar la visita de este fin de semana de Neymar a sus ex compañeros, con quienes estuvo departiendo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Le preguntaron a Valverde por una posible vuelta de Neymar a lo que el entrenador dijo: "¿Que vuelva Neymar? Doble salto mortal con tirabuzón", dijo para reírse a continuación y hacer reír también a la prensa presenta en la sala. Ya más en serio, el técnico azulgrana no descartó nada: "Ya veremos lo que pasa en un futuro, pero de supuestos no quiero hablar".

Tras la polémica salida del Barça de Neymar y las noticias que aparecen en Francia de que no está cómodo en el París Saint Germain, su visita a las instalaciones fue la causa de que un periodista griego pensara que habría alguna posibilidad de que el delantero brasileño volviera al Barça. Sin duda algo más que improbable que ocurra.