Solo tiene las bajas de piatti y enzo pérez

El Valencia recupera a Gayá y Otamendi para medirse al Barça

Nuno Espirito Santo ha incluido a Nicolás Otamendi y a José Luis Gayá en la convocatoria para enfretarse al FC Barcelona en el partido del sábado en el Camp Nou

Gayá y Otamendi son las novedades de la convocatoria del Valencia

Gayá y Otamendi son las novedades de la convocatoria del Valencia / sport

EFE

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, ha incluido al argentino Nicolás Otamendi, tras su partido de sanción, y al recuperado José Luis Gayà en la lista de dieciocho convocados para medirse este sábado al FC Barcelona en el Camp Nou.

Otamendi regresa a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción ante el Levante por la expulsión que sufrió contra el Athletic de Bilbao, mientras que Gayà se ha recuperado de la lesión que le apartó de los choques contra el Athletic de Bilbao y el Levante.

Por el contrario, Pablo Piatti, con una dolencia muscular de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha, y Enzo Pérez, ya recuperado de su rotura muscular pero sin el ritmo necesario de competición, no están todavía en condiciones de jugar contra el actual líder de la Liga.

Los jóvenes Salva Ruiz y Tropi han sido los descartes por decisión técnica de Nuno Espirito Santo para este encuentro

La lista de convocados la integran los porteros Diego Alves y Yoel junto a Barragán, Cancelo, Mustafi, Otamendi, Vezo, Orban, Gayà, Javi Fuego, Filipe Augusto, Parejo, André Gomes, Feghouli, Rodrigo, De Paul, Negredo y Alcácer.