FC BARCELONA

Umtiti sufre una elongación; baja para el Francia - Suecia

Samuel Umtiti sufrió una elongación en el isquiotibial en el entrenamiento de la selección francesa este miércoles

Umtiti, KO

Umtiti, KO / sport

SPORT.es

Mala suerte para Samuel Umtiti. El central francés del Barça sufrió una elonganción en el isquiotibial de la pierna izquierda durante el entrenamiento de este miércoles de la selección gala y se perderá el partido de este viernes ante Suecia en una información que adelantó 'L'Equipe'.

Umtiti, que sufrió el contratiempo durante un partidito de once contra once que el seleccionador Deschamps organizó en el entrenamiento, será reemplazado por el jugador del Valencia Elaquim Mangala.

A día de hoy, se desconoce si Umtiti podrá llegar a tiempo para el partido amistoso del martes que viene ante Costa de Marfil, aunque lo más probable es que, tratándose de un amistoso, el jugador descanse. 

En clave azulgrana, el Barça es el primer interesado en que no se corran riesgos con el central, ya que Mathieu y Piqué están lesionados, por lo que ahora mismo solo están disponibles el propio Umtiti y Javier Mascherano. Así pues, no se descarta que el ex del Lyon abandone la concentración gala en los próximos días y regrese a Barcelona para recuperarse bien de una lesión que, en princpio, no debería apartarle del partido de liga ante el Málaga.