TV3 contestará a Cardoner con más reportajes

Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona

Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona / Valentí Enrich

sport.es

Televisió de Catalunya (TV3) contestará al vicepresidente y responsable del Área Social del FC Barcelona Jordi Cardoner con más reportajes que ahondarán sobre la temática del 'Seient Lliure' como el emitido este lunes denunciando anomalías en la liquidación de este servicio.

Después de la comparecencia de Cardoner, también este lunes, en la Sala de Prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou, TV3 entiende que no ha errado en su investigación y aportará más material para rebatir las palabras del directivo del FC Barcelona. En los próximos días se harán públicas estas nuevas informaciones referidas al 'Seient Lliure'.

Cardoner ha asegurado que TV3 no ha contrastado la información que ha ofrecido y, al mismo tiempo, ha lamentado "de veras y profundamente que un medio público como TV3 haya condicionado opiniones de nuestros socios sin haber contrastado con nadie de quienes realmente somos responsables del gobierno de este club".

El vicepresidente del FC Barcelona, que ha defendido la gestión del 'Seient Lliure' y lo ha diferenciado del paquete 'VIP Experience', ha asegurado que "hemos actuado correctamente y seguiremos de la misma forma por entender que es justa para nuestros socios".