El tremendo caño de Messi que provoca el castigo a Cillessen

Messi hizo un tremendo caño

Messi hizo un tremendo caño / EFE

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, no para de sorprendernos. Cada día nos ofrece una sorpresa. No solo en los partidos, sino también en los entrenamientos. Y de ello pueden dejar constancia sus compañeros.

Leo Messi ha regresado este miércoles al trabajo con más ganas que nunca. Después de tres días de descanso, Leo Messi y sus compañeros han regresado a la actividad con el fin de preparar el próximo partido ante la UD Las Palmas de la penúltima jornada de la Liga Santander 2016 / 2017. 

<strong>Una sesión divertida</strong>, en la que los jugadores del primer equipo del Barcelona se lo han pasado muy bien y que incluso ha habido tiempo para las bromas.

En uno de los típicos rondos que han efectuado los jugadores del Barcelona, Leo Messi ha sorprendido a sus compañeros con un tremendo caño. La víctima ha sido el portero holandés del FC Barcelona, Jasper Cillessen, que ha sufrido en sus carnes las habilidades futbolísticas de la estrella argentina. Un caño que ha tenido como consecuencia el castigo para Cillessen.

La pena ha sido recibir unas cuantas collejas de sus compañeros.