Toda la verdad sobre la 'no' cena de Messi y Verratti

Messi

Messi se encuentra en Ibiza de vacaciones junto a su familia / Instagram Leo Messi

Sport.es

En las últimas horas se ha rumoreado sobre una posible cena entre Leo Messi y Marco Verratti en Ibiza. Un bulo que empezó a correr a partir de una entrevista que la Cadena Cope hizo a un paparazzi que aseguraba que el argentino y el italiano se habían encontrado en Lío, un conocido restaurante de la isla. Sin embargo, esa cena nunca se produjo. 

Es cierto que ambos acudieron al local, pero lo hicieron en días distintos. El blaugrana fue el pasado miércoles acompañado de Luis Suárez y de Cesc Fàbregascon quienes está veraneando en la isla junto a sus respectivas mujeres e hijos.

Verratti, asiduo a Formentera cada verano desde hace una década, se dejó ver en este lujoso restaurante un día después. El jugador del PSG y pretendido por el FC Barcelona cenó con su ya mediático agente, Donato di Campli, su compañero de equipo Javier Pastore y su compatriota Antonio Candreva. De hecho, el representante de Marco publicó en su Twitter personal una enigmática imagen de ambos brindando, que ha dado mucho juego.

Así que la única verdad es que Messi y Verratti estuvieron en el restaurante Lío, pero en días diferentes así que nunca coincidieron. ¿Lo harán en el Barça?