Ter Stegen: "Luis Suárez es una bestia"

Marc-André Ter Stegen volivó a estar a un nivel espectacular en Butarque

Marc-André Ter Stegen volivó a estar a un nivel espectacular en Butarque / EFE

sport.es

El Barça sigue imparable su camino en LaLiga y gran parte del mérito hay que atribuírselo a Marc-André Ter Stegen. El meta alemán está en un momento muy dulce y ha puesto el cerrojo en la portería barcelonista.

“Nos volvemos contentos y satisfechos con el resultado conseguido esta tarde. Ellos nos apretaron mucho, pero siempre estuvimos metidos en el partido", valoró Ter Stegen sobre la victoria.

Ter Stegen reconoció que la victoria en Leganés fue más dificultosa de lo que señala el marcado final de 0-3. Pero tener tanta pólvora en ataque permite golear sin cuajar el mejor partido. "Sabemos lo que tenemos que hacer arriba, tenemos mucha calidad y podemos marcar en cualquier momento. Es algo que nos da tranquilidad", explicó el portero alemán a las cámaras de Barça TV tras el partido.

Ter Stegen, además, quiso elogiar a su compañero Luis Suárez, que se reencontró con el gol tras varios partidos de sequía. "Me alegro mucho por él y espero que siga así. Luis es un trabajador y una 'bestia' enfrente del portero. Sabemos la calidad que tiene", explicó con su habitual claridad el meta.