copa del rey 2015/2016: espanyol - fc barcelona

Ter Stegen: "Lo de Caicedo fue un golpe, pero nada más"

Fue atropellado por Caicedo, pero Ter Stegen restó importancia al golpe, como también la restó, aparentemente, a su suplencia en el Mundial de Clubes

Ter Stegen firmó un partido de nota en Cornellà-El Prat

Ter Stegen firmó un partido de nota en Cornellà-El Prat / sport

sport.es

El guardameta del FC BarcelonaMarc André Ter Stegen, aseguró al final del partido que el pique con Caicedo solo fue "un golpe" y que no quería analizar su suplencia en el Mundial de Clubs. Destacó, eso sí, que la victoria ante el RCD Espanyol es "importante" porque el equipo sale reforzado un partido más.

"¿El codazo de Caicedo en la primer mitad? Nada, un golpe, pero nada más", dijo el guardameta alemán del FC Barcelona, que cuajó un gran encuentro en Cornellà-El Prat.

A su juicio, "el Espanyol salió a meter un gol en los primeros minutos" para intentar meterse en la eliminatoria, pero "no les ha funcionado". Ter Stegen agregó que "ha sido un partido de los que nos gustan" porque "tenemos mucha posesión de balón".

"Ganar ha sido nuestra respuesta"

En cuanto a las pancartas que se han visto en la noche de este miércoles en el campo del RCD EspanyolTer Stegen confesó que "eso no nos interesa porque no es fútbol. A nosotros solo nos interesa el fútbol. Esto es todo. Hemos ganado y ha sido la respuesta perfecta".

"No jugar en Japón, una decisión del entrenador"

Sobre su suplencia en el Mundial de Clubes de Japón, Ter Stegen no quiso empezar ninguna polémica. No dijo nada, pero se le entendió todo: "No quiero hablar mucho de eso. Fue una decisión del entrenador y ya está".

Agregó, cuando le preguntaron que se le vio tocado en la celebración, que "nada de nada". Y sobre si Luis Enrique le había avanzado que no jugaría dijo que "no hablamos de eso".