Agresión de Caicedo a Ter Stegen

Caicedo agredió a Ter Stegen
Caicedo agredió a Ter Stegen | sport

En el minuto 41 del partido entre el Espanyol y el FC Barcelona disputado en Cornellà-El Prat, Caicedo intentó buscar un balón que le mandaron a Ter Stegen pero el alemán pudo despejar mucho antes que llegara el ecuatoriano.

Parece que el jugador del Espanyol quiso aprovechar la carrera que se había marcado para marcar territorio y propinó un codazo sin sentido y sin balón a Ter Stegen. El corpulento jugador del Espanyol mandó al suelo al portero alemán del FC Barcelona que se quedó tendido unos instantes en el suelo tras el codazo recibido. 

Cuando se pudo levantar lo hizo tocándose la parte interior de la boca y la lengua donde parece que tenía un buen pellizco. La acción se saldó con una tarjeta amarilla para el ecuatoriano pero tranquilamente podría haber sido una tarjeta roja la que se habría llevado el delantero del Espanyol por una agresión sin balón. 

Posteriormente los jugadores del Espanyol protestaron la acción del colegiado de amonestar a Caicedo pero en la repetición se ve la clara y deliberada acción del ecuatoriano sobre Marc-André Ter Stegen. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil