Champions League 2016/2017: Borussia M'Gladbach - FC Barcelona

Ter Stegen se baja del autobús

Ter Stegen no ha regresado con la expedición del FC Barcelona a Barcelona

Ter Stegen fue protagonista en Alemania

Ter Stegen fue protagonista en Alemania / sport

sport.es

Marc Andre Ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona, ha sido uno de los protagonistas del encuentro que han disputado el Borussia M'Gladbach y el FC Barcelona en Alemania. El guardameta alemán, exjugador del Borussia, ha tenido un espectacular recibimiento por parte de la afición que aún recuerdan su paso por el Borussia Park Stadium. Le han dedicado una sonora ovación durante el calentamiento, pero también cuando se ha despedido, una vez concluido el encuentro.

Ter Stegen, una vez finalizado el encuentro, se ha quedado en Moenchengladbach. No ha regresado con el resto de la expedición barcelonista que ha iniciado el viaje de regreso a Barcelona. Ter Stegen ha querido aprovechar el día de descanso que ha concedido Luis Enrique a sus jugadores para quedarse unas horas más en Moenchengladbach y pasar unas horas con sus amigos y familiares. La plantilla no volverá al trabajo hasta el viernes para preparar el encuentro ante el Celta en Balaídos.

Precisamente, el Borussia M'Gladbach ha colgado un mensaje en twitter donde dice 'Nos vemos en Barcelona', con una imagen del guardameta barcelonista saludando a los aficionados alemanes.