FC BARCELONA

Telegraph: Ter Stegen se irá al Manchester City por 28 millones de euros

Según explica el Daily Telegraph este jueves, Ter Stegen y Ilkay Gündogan serán los dos primeros refuerzos del City de Guardiola

Ter Stegen podría dejar el Barça

Ter Stegen podría dejar el Barça / sport

SPORT.es

Ter Stegen firmará por el Manchester City de cara a la próxima temporada. Así de claro lo asegura el Daily Telegraph en su edición de papel de este jueves. El conjunto que dirigirá Pep Guardiola habría logrado el "sí quiero" del guardameta alemán, que lleva varios meses especulando con su futuro.

El rotativo británico asegura que Ter Stegen y Ilkay Gündogan, del Borussia de Dortmund, serán los dos primeros refuerzos del técnico catalán Josep Guardiola de cara al próximo curso. La cifra del traspaso del meta azulgrana rondaría los 30 millones de euros.

Según el citado medio, Ter Stegen está harto de jugar "solo" la Copa y la Liga de Campeones. El meta quiere jugar cada domingo y, ahora mismo, esto es algo que ni mucho menos tiene garantizado en el Barça.

A la espera de lo que ocurra con el futuro del meta, lo que sí parece claro es que los rumores han dejado de ser rumores, pues Ter Stegen podría marcharse del Barça y no va de farol. ¿Podrá y querrá el Barça convencerle para que se quede?