El Swansea se interesa por Aleix Vidal

Aleix Vidal despierta pasiones en el mercado

Aleix Vidal despierta pasiones en el mercado / sport

Sport

Aleix Vidal continúa coleccionando pretendientes de cara al mercado invernal. El último en sumarse a la lista de posibles destinos no es otro que el Swansea. El conjunto de la Premier busca refuerzos y el lateral azulgrana estaría en el punto de mira.

Ha sido el propio Bob Bradley, manager del conjunto galés, quien ha confirmado que el Swansea debe pensar en reforzarse a partir de enero y que el equipo necesita un futbolista del "perfil de Aleix Vidal". De momento, el Swansea no ha contactado ni con el Barça ni con el entorno del lateral azulgrana.

A pesar de que Aleix Vidal ha incrementado su presencia en el primer equipo durante las últimas semanas, el futuro del futbolista sigue siendo toda una incógnita. No hay semana en la que no aparezca el interés de algún que otro equipo mientras que la dirección deportiva del Barça se mueve con comodidad entre la ambigüedad. Por un lado, se asegura que no han llegado ofertas aunque rápidamente se matiza que el club está abierto a todo tipo de operaciones interesantes que puedan surgir en el mercado.

Aleix también confirma que quiere seguir pero que está abierto a todo tipo de opciones.