fc barcelona

Suárez se pronuncia sobre la decisión de Messi de dejar la selección

Luis Suárez, el mejor amigo de Messi en la plantilla azulgrana, dio esperanzas a los aficionados argentinos

Suárez y Messi son socios y amigos

Suárez y Messi son socios y amigos / sport

Esther Blasco

Luis Suárez y Leo Messi son socios en el campo y amigos en el día a día. Pocas personas conocen al crack argentino como su compañero uruguayo. El charrúa compareció este viernes en rueda de prensa y se 'mojó' sobre la decisión del capitán de la albiceleste de dejar la selecciónSus palabras son un motivo de esperanza para los argentinos

"La verdad es que no me imagino a Leo no jugando con Argentina", dijo en una de sus primeras respuestas en la sala de prensa. Suárez habló del dilema que siente como amigo y aficionado, puesto que por un lado piensa en el bienestar de su amigo y, por el otro, no quiere resignarse a no verlo jugar. 

"Como amigo y aficionado me gustaría seguirlo viendo. Su amor por Argentina es indiscutible, pero hay que entender su reacción", dijo Suárez recordando que en ocasiones Leo ha recibido críticas excesivamente feroces de parte de sus compatriotas.

Eso sí, el integrante del tridente se mostró esperanzado de cara a que el '10' azulgrana recapacite y vuelva a liderar la selección de Argentina, "espero que se lo piense".