El Sporting de Portugal se conjura para recibir al Barça

sport.es

El Sporting de Portugal ya está a punto para afrontar el partido ante el FC Barcelona este miércoles en el estadio Jose Alvalade, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League 2017 / 2108. Los jugadores del Sporting de Portugal, entrenados por Jorge Jesus, ha realizado una sesión de trabajo en los terrenos de juego de la Academia de Alcochete.

Un entrenamiento en el que se ha podido ver que el argentino Acuña no estará a punto para afrontar este partido ante el Barça. Jorge Jesus lo podría reservar para la Liga. Acuña ha formado parte de los 26 jugadores que han saltado al campo y que mostraron que están con ganas de afrontar el partido ante el Barça y sumar la segunda victoria de la Champions League 2017 / 2108. Los jugadores del Sporting, colíder en el grupo de la Champions, han demostrado que están en perfectas condiciones para afrontar este partido.

Jeremy Mathieu, uno de los fichajes del Sporting en el mercado futbolístico de verano, es uno de los jugadores que tiene un puesto asegurado en el equipo titular ante su exequipo, el FC Barcelona. También le podría acompañar en defensa el exmadridista Fabio Coentrao, otro de los fichajes de este temporada.