La posible alineación del Barça ante el Sporting de Portugal

sport.es

El Barcelona volverá a presentar novedades en el once titular que se enfrentará este miércoles al Sporting de Portugal en el estadio Jose Alvalade, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League 2017 / 2018. Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, espera realizar algunos cambios en el equipo, pero lo acabará de decidir después de la sesión de entrenamiento que el Barcelona realizará este martes en Lisboa.

Teniendo en cuenta la lista de 20 jugadores convocados que dio a conocer Ernesto Valverde antes de partir hacia Lisboa, parece que el equipo titular del Barcelona ante el Sporting de Portugal será el de las grandes ocasiones. Semedo y Deulofeu, ausentes en Girona, tienen todas las opciones para estar en este equipo titular.

De esta manera, con Ter Stegen en la portería, Semedo formaría parte de la línea defensiva junto a Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba. En el centro del campo, todo apunta que Sergio Busquets regresa a la titularidad, donde compartirá zona con el capitán Andrés Iniesta e Ivan Rakitic, que volverá a su puesto de interior.

El ataque, pocos cambios. Leo Messi y Luis Suárez, que marcó ante el Girona, se mantendrán mientras que Gerard Deulofeu regresa al equipo en lugar de Aleix Vidal, reconvertido por Valverde a extremo.

Un equipo que no conoceremos hasta poco antes de que se inicie el partido, pero que se puede confirmar en el entrenamiento de esta tarde.