fc barcelona

El agente de Halilovic: "El viernes estaremos en Gijón para firmar con el Sporting"

Zoran Stojadinovic, agente de Halilovic, ha confirmado a Deportes COPE Asturias que el centrocampista azulgrana ha llegado a un acuerdo con el Sporting de Gijón para jugar cedido esta temporada

Halilovic jugará cedido en el Sporting si no hay sorpresas de última hora

Halilovic jugará cedido en el Sporting si no hay sorpresas de última hora / sport

Sport.es

Con Barça y Sporting de Gijón de acuerdo, solo faltaba que Alen Halilovic y su entorno se convencieran que la mejor operación de cara al futuro del joven jugador era una cesión al club gijonés esta temporada. Y esto ya se ha producido según explicó el agente del croata, Zoran Stojadinovic, a Deportes COPE Asturias: "Ya le hemos dicho que 'sí' a 'Nico' (por Nicolás Rodríguez, director deportivo del Sporting). El viernes estaremos en Gijón para firmar".

El entorno de Halilovic entendía que el futbolista estaba preparado para dar un salto importante en su carrera y que tenía calidad suficiente para jugar en equipos más fuertes que el Sporting. pero el problema estaba en que estos clubs no aceptaban las condiciones deportivas que exigía el Barça y que pasaban porque el croata juegara un mínimo del <strong>sesenta por ciento de los partidos oficiales</strong>.

El Sporting de Abelardo lo acepta y dadas las dificultades económicas que tiene el club asturiano, el Barça acepta hacerse cargo de una parte importante de la ficha.

Con la intermediación de Abelardo, finalmente el entorno de Halilovic y el propio jugador han dado el visto bueno a la cesión. El viernes Halilovic será nuevo jugador del Sporting.