Así ha sido la semana 'horribilis' de Neymar, culminada con un accidente

Neymar ha vivido una complicada semana a nivel personal

Neymar ha vivido una complicada semana a nivel personal / AFP

Sport.es

Neymar Jr. no atraviesa su mejor momento a nivel personal. Como si hubiera sido víctima de un mal de ojos, la última semana del jugador brasileño ha estado repleta de desgraciados episodios. El accidente de este domingo con su Ferrari, cuando se dirigía a la Ciutat Esportiva, no ha sido más que la culminación de una espantosa mala racha, que podría alargarse en caso de ver la quinta amarilla este domingo por la noche en Anoeta.

Las malas noticias empezaron el pasado miércoles, con el anuncio de la fiscalía y su petición de dos años de cárcel para el delantero.

La fiscalía pide dos años de cárcel

La Fiscalía de la Audiencia Nacional solicitó el pasado miércoles una pena de dos años de prisión para Neymar, más cinco años de cárcel para el expresidente Sandro Rosell y una multa de 8'4 millones de euros al FC Barcelona. El jeuez José Perals acusa al jugador de un delito de estafa y corrupción entre particulares en el momento de su fichaje. Además DIS, como acusación particular, reclama cinco años de prisión para el jugador y su padre. 

incidente con Unzué en el entrenamiento

Este sábado, en los minutos iniciales de la sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva, Neymar se llevó por delante al segundo entrenador, Juan Carlos Unzué, en un choque fortuito. El entrenador quedó tendido sobre el terreno de entrenamiento e incluso hizo acto de presencia uno de los médicos del club, Xavier Yangüas. Afortunadamente, el incidente no fue a mayores.

Sufre un accidente de tráfico

El domingo por la mañana, mientras se dirigía a la Ciutat Esportiva, Neymar se llevaba un buen susto, al sufrir un accidente de tráfico con su Ferrari. El jugador salió ileso, pero el vehículo tuvo que ser inmovilizado por los Mossos d'Esquadra. Trabajadores del club se personaron en el lugar del accidente para acompañar a Neymar hasta la Ciutat Esportiva para que no se perdiera el viaje a San Sebastián.

Podría perderse el clásico

La nefasta semana de Neymar podría culminar este domingo por la noche. El jugador, con cuatro tarjetas amarillas, está apercibido de sanción por lo que si ve una cartulina más ante la Real se perdería el clásico de la próxima jornada, el partido que nadie quiere perderse. Aún así, Luis Enrique ya ha dicho que no piensa reservarlo en Anoeta.