Entrenamiento matinal

Sesión de recuperación para Iniesta

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta realizó este lunes por la mañana trabajo de recuperación tras la contusión en la rodilla que sufrió ante el Atlético de Madrid

Iniesta ya tiene el alta pero no jugará ante el Levante

Iniesta ya tiene el alta pero no jugará ante el Levante / | EFE

Cristina Pérez

Iniesta tuvo que ser sustituido al descanso del Atlético- Barça al resentirse de un golpe en su rodilla izquierda. Tras las pruebas realizadas el domingo por la mañana se confirmó que el manchego sufre una contusión en la rodilla de la pierna izquierda. Es por ello que este lunes por la mañana realizó trabajo de recuperación el lugar de ejercitarse al ritmo de sus compañeros.

Por su parte, el defensa Gerard Piqué hizo trabajo específico, mientras que Dani Nieto, Joan Roman, Babunski y Bañuz, del B, y Onana, del juvenil A, llevaron a cabo el entrenamiento con la primera plantilla blaugrana.

La sesión se realizó antes que ningún otro día puesto que hasta cuatro jugadores -Leo Messi, Neymar, Dani Alves y Xavi Hernández- viajaron posteriormente a Zúrich para asistir a la gala del 'Balón de Oro'. Iniesta, que en principio debía viajar, se quedó finalmente en la Ciudad Condal para continuar con su proceso recuperatorio.