FC BARCELONA

Sepa qué piensa Luis Enrique de cómo frenar a Messi

Luis Enrique, el entrenador del FC Barcelona, volvió a elogiar el talento de Leo Messi e ironizó sobre la posibilidad de que sea Neymar quien dé informes sobre cómo frenar a Messi

Germán Bona

Luis Enrique volvió a dejar claro que no conoce a un futbolista de la calidad y los recursos de Leo Messi. El entrenador del FC Barcelona, durante la rueda de prensa previa al entrenamiento en la Ciudad Deportiva, recordó que "nadie ha conseguido parar hasta ahora a Messi", a colación de la pregunta de un medio brasileño.

Y es que ante la trascendencia del próximo duelo, en noviembre, entre Brasil y Argentina de clasificación para el Mundial 2018, se ha publicado desde Brasil que el seleccionador de la 'canarinha', Tite, le pediría consejos de cómo frenar a Messi... precisamente a Neymar. Aprovechando que 'Ney' es compañero de Leo en el Barcelona, se espera que sea él quien dé las claves de lo que parece, a día de hoy, un imposible: parar a Messi.

Precisamente, este mismo viernes Neymar ha completado la firma de su renovación por el FC Barcelona.

"Igual les da la solución Ney, pero si Leo está a su nivel, será difícil de encontrar cómo pararlo, hasta ahora nadie lo ha conseguido", dijo con una sonrida Luis Enrique, que también delata su profunda admiración por el delantero argentino.

Acto seguido, el entrenador del FC Barcelona reconoció que "será interesante este partido", del próximo 10 de noviembre en Belo Horizonte.