El ex presidente del Barça, uno de los rostros conocidos presentes en la gala

Sandro Rosell, en la subasta solidaria de Mas de Torrent

Mas de Torrent Hotel & Spa celebró la noche del viernes una gala benéfica con motivo de su 25 aniversario subastando tapetes pintados por diferentes deportistas

Luis Conde, junto a Sandro Rosell y su esposa

Luis Conde, junto a Sandro Rosell y su esposa / sport

sport.es

Mas de Torrent Hotel & Spa, establecimiento emblemático y de referencia del Empordà, culminó anoche la celebración de su 25 Aniversario con una gran gala benéfica en la que se subastó una serie de  tapetes pintados por diferentes personalidades del mundo de la música, el deporte, la gastronomía y el arte de gran prestigio nacional e internacional.

La subasta contó con la coordinación de la Chairman de Sotheby's, Flavia Hohenlohe, y con SPORT como diario oficial. En ella se pudieron admirar y adquirir las obras de figuras tan importantes como Josep Carreras, Diana Navarro, Ute Lemper, Andrea Motis, Carlos Núñez, Rafa Nadal, Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Marc Márquez, los hermanos Roca, Philip Stanton o Xavier Escribà, entre muchos otros, que completaron una icónica colección de arte bajo el lema La Felicidad.

El evento conmemorativo y solidario congregó a numerosas caras conocidas de la sociedad catalana, quienes quisieron acompañar en esa noche tan especial a la familia Figueras, anfitriones del acto. Luis Conde, Paco Reynés, Josep Ramón Sanromà, Mariano Puig, Sandro Rosell, Pau Guardans, Pedro Ferrer, Josep Esteve, Josep Mº Puig y Carmen Godia fueron algunos de los rostros más conocidos que asistieron y participaron activamente en la subasta en la que el Grupo Zeta estuvo representado por el director general, Conrado Carnal.

La  subasta, en la que pudieron participar no sólo los presentes sino todo el que lo deseara a través de la web del hotel, fue un éxito rotundo de participación recaudando más de la cifra esperada.

El chef Jordi Garrido ofició la cena en la que los invitados pudieron disfrutar de auténticas delicias de la gastronomía catalana maridadas con vinos Cavas Castell de Perelada.

La recaudación íntegra de la subasta se destinó a dos organizaciones sin ánimo de lucro: la Fundación Ánima, que ayuda a niños afectados por enfermedades crónicas y/o terminales y a la Fundación El Trampolí, que ayuda a personas con discapacidad psíquica del Empordà.

25 años compartiendo felicidad

Mas de Torrent Hotel & Spa comenzaba el año de su 25 aniversario con la puesta en marcha de “Felicitarte”, un proyecto que nacía de la unión de dos conceptos históricamente vinculados al hotel: la felicidad y el arte. Como punto de partida de los actos de celebración, el hotel ha contado con una magnífica exposición en sus salones de una colección inédita de tapetes que algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales del siglo XX ilustraron en los años 70 en homenaje a Picasso.

A día de hoy, y como extensión de “Felicitarte”, Mas de Torrent Hotel & Spa ha reunido en una nueva y exclusiva colección un conjunto de tapetes firmados tanto por los artistas más destacados del momento como por huéspedes y amigos ilustres del hotel. Todos estos artistas y colaboradores han plasmado su significado particular de la felicidad,  inspirándose en el “leit motiv” del hotel – “La felicidad debe ser esto”.

Mas de Torrent Hotel & Spa es un espacio único y con carácter, donde la exclusividad y la elegancia se transmiten en cada detalle, donde el tiempo se detiene. Perteneciente a la prestigiosa cadena Relais & Châteaux, destaca por su ubicación única, sus espectaculares vistas y extraordinarios jardines y por su cuidado y exquisito servicio.