El récord negativo de Caparrós con el FC Barcelona

sport.es

Joaquín Caparrós, entrenador de Osasuna, sigue sin saber lo que es ganarle un partido al FC Barcelona. Desde el 2002, cuando entrenada al Sevilla, Joaquín Caparrós ya no le ha vuelto a ganar un partido al Barcelona.

Y eso que este sábado en el Osasuna - FC Barcelona, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Santander 2016 / 2017, el equipo navarro ha tendio opciones de marcarle un gol a Ter Stegen, pero no ha sido así.

Al final, se ha repetido la historia. El FC Barcelona ha ganado otro encuentro y Joaquín Caparrós se ha quedado sin poder ganar a los blaugrana. Y de eso ya han pasado 31 encuentros de los cuales 24 son del campeonato de Liga.

Además, hay que comentar que Joaquín Caparrós tampoco ha empezado con buen pie su nuevo proyecto como entrenador de Osasuna. Ha perdido los cuatro partidos que ha disputado de la Liga Santander 2016 / 2017 y también el de la Copa del Rey 2016 / 2017.

Un pobre bagaje para Joaquín Caparrós que no consigue sacar a Osasuna de la zona baja de la clasificación de la Liga Santander 2016 / 2017.