FC BARCELONA-FICHAJES

Rechazan la primera oferta del Barça por Gabriel Jesus

Los propietarios del crack brasileño quieren cobrar 24 millones de euros por el traspaso

Ll. Miguelsanz

Los propietarios de Gabriel Jesus, entre los que se encuentran los agentes del jugador y el Palmeiras, han rechazado la primera oferta del Barça para hacerse con los servicios del crack brasileño. El club azulgrana realizó una propuesta de 19 millones de dólares, más otros cinco en variables, pero todas las partes se remiten a su cláusula de salida que está en los 24 millones de dólares. El club azulgrana se ha movilizado por el futbolista y creen que tienen muchas opciones de firmarlo, ya que el jugador prioriza el interés del Barça por encima del de otros clubs.

Gabriel Jesus se ha convertido, a sus 19 años, en el jugador más interesante de Brasil y los técnicos azulgrana apuestan claramente por atar al jugador. Están convencidos de que llegará a ser un crack en el futuro. El Barça llevaba tiempo hablando con el entorno del jugador y decidió posicionarse ante el interés de varios equipos para contratarle. El Manchester United y el Manchester City también han hecho ofertas, que han sido rechazadas, pero parece que podrían llegar sin problemas a la cláusula.

El Barça ha enviado al ejecutivo Raúl Sanllehí para avanzar gestiones y esperan llevarse a la perla del fútbol brasileño. El propio jugador reconoció a SPORT que vestir de azulgrana sería un sueño. Tanto él como su entorno creen que Gabriel Jesus tiene muchas más opciones de triunfar en el fútbol español que en la Premier y esperan que se llegue a un acuerdo definitivo.