FC BARCELONA

Rafinha y Vermaelen, al pie del cañón antes del Getafe

El FC Barcelona se ejercitó por última vez antes de recibir la visita del Getafe

SPORT.es

El Barça completó su último entrenamiento antes de recibir al Getafe en el Camp Nou con la presencia de Vermaelen y Rafinha entre los futbolistas que se ejercitaron a las órdenes de Luis Enrique en el Campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El FC Barcelona tiene en mente sumar tres nuevos puntos ante el equipo madrileño que le permita seguir liderando la Liga BBVA . La cita, a partir de las 20:00h de este martes en el Camp Nou, será un nuevo paso en busca del título.

Los 23 jugadores disponibles para Luis Enrique entrenaron sin incidencias y ahora solo queda ratificar el buen momento del equipo con un nuevo triunfo ante el Getafe.

Precisamente, el equipo dirigido por Pablo Franco es uno de los equipos que se le ha atragantado a los azulgranas esta temporada. En la visita del FC Barcelona al Coliseum Alfonso Pérez no se pudo pasar del 0-0.

Se espera que Luis Enrique pueda incorporar nuevas piezas al once titular tras el pasado derbi disputado en Cornellà-El Prat. Xavi y Raktic se perfilan como titulares en el centro del campo mientras que Pedro espera también una nueva oportunidad.

FC Barcelona training session: Last training... por fcbarcelona