Rafinha y Ter Stegen hacen las paces

Rafinha, junto a Ter Stegen en el vestuario

Rafinha, junto a Ter Stegen en el vestuario / Instagram

sport.es

Rafinha, centrocampista del FC Barcelona, y Ter Stegen, portero del primer equipo del Barça, se han reencontrado este lunes en el vestuario de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, después de haber protagonizado un golpe fortuito el pasado sábado durante el FC Barcelona - Athletic, de la Liga Santander 2016 / 2017.

Rafinha y Ter Stegen chocaron de forma fortuita en el minuto 53 de juego con la desgracia que el centrocampista hispano-brasileño tuvo que abandonar el terreno de juego sangrando por el rostro. Rafinha tenía una importante brecha en la cara que le obligó a ponerse puntos de sutura.

Allí no quedaron los males de Rafinha, puesto que este domingo se confirmó que también el centrocampista del FC Barcelona, que participó en la fiesta familiar de Neymar, sufre también una fractura nasal que le impedirá jugar algunos encuentros.

A la espera de la evolución y de saber si llevará o no una máscara, Rafinha ha colgado este lunes una imagen en su cuenta de Instagram Stories, donde se le ve abrazado a Ter Stegen, que, seguro, que fue el primero en lamentar la lesión de su compañero en el primer equipo del FC Barcelona.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3971174"}}