CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016: ATLÉTICO-FC BARCELONA

Rafinha, con sobrecarga, es baja para el Atlético-Barça

El Barça anunció este lunes por la mañana que Rafinha sufre una sobrecarga en el aductor derecho, por lo que el centrocampista está prácticamente descartado para el duelo en el Calderón

Rafinha no estará en el Calderón

Rafinha no estará en el Calderón / sport

SPORT.es

Malas noticias para Luis Enrique. Rafinha, que reapareció con el Barça tras su grave lesión de rodilla ante el Atlético de Madrid, sufre una sobrecarga en el aductor izquierdo que le hará perderse el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions en el Calderón.

El centrocampista jugó en Anoeta su primer partido de titular después de una lesión en la rodilla que le ha mantenido seis meses alejado del terreno de juego. Rafinha reapareció con la olímpica de Brasil y ya jugó unos minutos en la segunda mitad del Barça-Atlético de Champions.

En San Sebastián, Luis Enrique no dudó en incluirle en el once titular, formando una inédita pareja con Arda Turan en la medular.

La baja de Rafinha es una mala noticia pero, por posición en el campo, no es excesivamente grave, ya que es el único jugador del centro del campo lesionado. El resto están todos disponibles para afrontar la 'final' del Calderón, un partido que marcará el futuro del conjunto azulgrana en esta temporada.

Por otra parte, 'Lucho' tiene entre algodones a Piqué, aunque el central apunta a titular, mientras que la duda es saber si Aleix Vidal se recuperará a tiempo para el partido.