"Igual coincido con él el próximo año"

Rafinha ya se ve en el Barça... con Luis Enrique

Rafinha, cedido esta temporada al Celta, regresará en verano al Camp Nou para incorporarse al primer equipo y espera hacerlo junto a Luis Enrique

Sport.es

El blaugrana Rafinha, que esta temporada ha jugado cedido en el Celta, regresará este verano a la disciplina del Barça para incorporarse al primer equipo. Y sueña con hacerlo de la mano de su actual entrenador, Luis Enrique, a quien todos los indicios colocan como sucesor del Tata Martino en el banquillo del Camp Nou. En una entrevista concedida al 'Faro de Vigo', Rafinha asegura sobre Luis Enrique que "todo el mundo sabe cómo es su trabajo y lo bien que lo está haciendo". El centrocampista brasileño, formado en La Masia, explicó también que su actual entrenador "es un técnico que viene del Barça B y conoce la casa". Finalmente especuló sobre su futuro y el de Luis Enrique en el Barça: "Llegado el caso, igual coincido con él el próximo año".

Rafinha, que en estos momentos se está recuperando de una pequeña lesión (una artritis traumática en el primer dedo del pie izquierdo), hizo en esta entrevista un pequeño repaso a su temporada en el Celta, donde debutó en Primera División: "La temporada ha sido muy buena y la cesión me ha ido muy bien". Para el centrocampista, su paso por el Celta le ha servido para "contar con minutos, me ha ayudado en mi progresión y he conocido gente maravillosa". Rafinha ha dejado un muy buen recuerdo en Vigo, tanto que en Balaídos le cantan cada partido el "¡Rafinha, quédate!", aunque él sabe que su futuro está en el Barça, donde espera triunfar.