El PSG hace 'desaparecer' a Verratti

Verratti, en una imagen de archivo

Verratti, en una imagen de archivo / AFP

SPORT.es

El caso Verratti parecía 'congelado' hasta el 4 de julio a la espera de si Marco acude o no al primer día de pretemporada del PSG. Sin embargo, ha sido el propio conjunto parisino quien este jueves ha multiplicado los rumores sobre una posible marcha del jugador al no incluirle en varios carteles promocionales.

En primer lugar, Marco Verratti no aparece en el cartel oficial que anuncia la gira del PSG por Estados Unidos. En él si figuran Di María, Marquinhos, Thiago Silva, Cavani y Lucas Moura, pero no Verratti, quien, de no plantarse, sí estaría disponible para los encuentros ante Roma, Tottenham y Juventus.

Además, Verratti tampoco ha sido escogido para posar para el cartel que presenta la equipación visitante del conjunto francés de cara a la próxima temporada. Rabiot, Lucas Moura, Draxler, Thiago Silva y Marquinhos sí aparecen con la equipación amarilla, pero no Verratti.

Las especulaciones no han tardado en producirse, aunque la única realidad es que solo el PSG sabe si se trata de una casualidad o de algo hecho a conciencia. De ser así, el centrocampista estaría ahora un poco más cerca del Barça.