El PSG contraataca y quiere robarle un fichaje al Barça

sport.es

El PSG está dispuesto a robarle al Barcelona a uno de los jugadoers que tiene en su agenda de futuribles para la próxima temporada. El PSG, molesto por la actitud del Barcelona en el caso Marco Verratti, está dispuesto apujar fuerte por el delantero del Borussia Dortmund, Ousmane Dembelé, pese a que el club alemán lo ha declarado intransferible.

Osumane Dembelé se ha convertido en el jugador de moda del fútbol europeo y, además del Barcelona, también se ha interesado el Bayern Munich. Ahora es el PSG quien quiere entrar en la lucha y lo piensa hacer con una importante oferta económica a la que ni Barcelona ni Bayern Munich estarían dispuestos a contrarrestar.

Según informa Telefoot, el PSG está dispuesto a ofrecer los 90 millones que el Borussia Dortmund podría llegar a pedir por Dembelé. De esta manera, no solo le robaría al Barcelona el fichaje de Dembelé sino que también le privaría fichar a Marco Verratti, al que ha declarado intransferible. Una jugada perfecta, en la que el PSG mataría 'dos pajaros de un tiro'.

El mercado futbolístico de verano, pues, se presenta realmente movido y atractivo.