El mensaje de Verratti al Barça

sport.es

Marco Verratti, centrocampista italiano del PSG, ha dejado muy claro en las últimas horas su deseo de dejar el club francés esta temporada. Marco Verratti quiere fichar por el FC Barcelona y así se lo ha hecho saber a los dirigentes del PSG.

Después de una jornada del sábado de informaciones contradictorias y desmentidos, Marco Verratti quiso zanjar la polémica desmintiendo que en algún momento hubiera puesto condiciones a su continuidad en el PSG y reafirmándose en su deseo de fichar por el FC Barcelona.

No obstante, después de haber dado este paso tan importante, ahora Marco Verratti, que sigue en Ibiza, pide que el Barcelona se moje. Quiere que el Barcelona también se comprometa como lo ha hecho él.

Según una información del diario francés 'Le Parisien' de este domingo, Verratti, después de poner al PSG de espalda contra la pared, espera que ahora sea el Barcelona quien de otro paso en las negociaciones. Quiere que el Barcelona se manifieste antes de que el PSG inicie la próxima pretemporada.

Esto ocurrirá el día 4 de julio y Marco Verratti quiere que su futuro esté, por lo menos, encarrilado antes de esa fecha. Ahora, pues, para Marco Verrattti es el Barcelona quien debe dar el paso.