fc barcelona

Pogba asegura que aprende de sus errores y... de Iniesta

Paul Pogba desgrana todas las virtudes de la nueva perla argentina y objetivo del FC Barcelona, Paulo Dybala

Paul Pogba elogia a Iniesta y el joven Paulo Dybala

Paul Pogba elogia a Iniesta y el joven Paulo Dybala / sport

SPORT.es

Paul Pogba se define como una persona perfeccionista a quien no le importa hacer autcrítica. Así mismo lo ha reconocido en una entrevista concedida al diario la 'Stampa', en la que también alaba a su compañero, el argentino Paulo Dybala, pretendido por el FC Barcelona. 

"Soy un perfeccionista, mi padre me ha enseñado a ser así", asegura el centrocampista de la Juventus quien reconoce seguir atentamente otras ligas y jugadores para aprender. "Me gusta la Premier, la Liga... siempre observo a los jugadores que ocupan mi posición en el campo, como Yaya Touré, Iniesta, Arturo (Vidal)... para ver donde puedo mejorar". 

En cuanto a su compañero de equipo, el joven delantero Dybala, Pogba solo tiene palabras de elogio. "No me ha sorprendido, siempre he dicho que es un fenómeno". 

A sus 22 años, muchos ya hablan del jugador como el nuevo Leo Messi e incluso el propio capitán de la albiceleste lo ha 'apadrinado'. En lo que va de temporada se ha convertido en un habitual en los planes de Massimiliano Allegri y ha marcado 10 goles. No en vano, grandes clubes como el FC Barcelona ya se han interesado por él. 

"Jugar en la Juventus y hacer las cosas que hace él en el campo es de fenómeno", apunta Pogba, "admiro su técnica, no piensa en que es un jugador joven porque en el campo somos todos iguales". 

Además, el francés se mostró convencido de que Dybala tiene calidad para llegar a aspirar a Balón de Oro, "claro que puede llegar" y desveló el apelativo cariñoso con el que se refiere a él "le llamo Cuadrado R2, que son las teclas (en la Play Station) que utiliza para su disparo a la media vuelta, siempre marca así"