Y Guardiola celebró su cumpleaños con sus colaboradores

La plantilla 'estrena' los comedores de la Ciutat Esportiva

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha celebrado este mediodía su 41 aniversario con la totalidad de sus colaboradores, mientras que los futbolistas del primer equipo se han reunido por primera vez en el comedor de la nueva Masía, ha confirmado el club catalán

EFE

Ambos actos se han llevado a cabo en la ciudad deportiva del Barcelona. En el comedor habitual, el preparador barcelonista ha reunido a su equipo de colaboradores, quienes fueron convocados el miércoles para el acto tras el partido en el Bernabéu, donde el Barça ganó 1-2.

Cuando ha aparecido el pastel con las velas, el técnico ha tenido unas palabras de agradecimiento hacia sus colegas y amigos, a los que ha dado las gracias por su entrega, aunque en ningún momento ha hablado de planes de futuro.

Es una tradición este tipo de comidas y no es la primera vez que el entrenador se encierra en el comedor habitual del primer equipo de la ciudad deportiva de Sant Joan Despí con el grueso de sus colaboradores, compuesto por más de una veintena de integrantes.

En otro espacio de la ciudad deportiva, los jugadores del primer equipo se han reunido en la nueva Masía para una comida de hermandad, que también ha servido para que los azulgrana saludasen al nuevo personal que se encarga de la recién estrenada instalación, donde se alberga un buen número de futuros jugadores barcelonistas de las diferentes disciplinas de la entidad.

También han participado en esta comida los lesionados David Villa, Ibrahim Afellay y Andreu Fontàs, además de los jugadores del filial Isaac Cuenca, Montoya, Sergi Roberto y Dos Santos, ha informado el club.