FÚTBOL GRANADA-FC BARCELONA

Piti habla sobre su próximo encuentro contra el FC Barcelona: "Si tienen un buen día, son imposibles de parar"

Piti también criticó con dureza los cuatro partidos de sanción impuestos a El Arabi por el rifirrafe que tuvo en el anterior encuentro contra el defensa del Levante Ramis

Piti habla sobre su próximo encuentro contra el FC Barcelona:  "Si tienen un buen día, son imposibles de parar"

Piti peleando un balón con Sergio García en un partido de la BBVA / sport

EFE

Francisco Medina Luna, 'Piti', jugador del Granada, pasa por los micrófonos de Esports Cope para analizar el choque contra el Barça. Habla de las sanciones impuestas al El Arabi y considera que Messi va sobrado de confianza, incluso en el lanzamiento de los penales.

Piti, jugador del Granada, habla en Esports Cope de la ilusión que tienen para intentar ganar al Barça: “Recibimos al Barça en un momento muy complicado. Tendremos que pelear mucho para poder ganar, tienen a los mejores del mundo. Si tienen un buen día, son imposibles de parar. Pero tenemos esa ilusión de poner intensidad, de correr y hacer lo que sea para aprovechar las ocasiones que tengamos y dar la sorpresa”.

Piti tira siempre los penales del Granada. Para él, no es cuestión de confianza ni le sorprende que Messi los falle: “No me sorprende que Messi falle los penales. Ha tirado siempre muchos y los porteros también analizan al delantero y saben donde tiran el 70% de los penaltis. Ellos también tienen intuición. No es cuestión de confianza, Messi de eso va sobrado”.

Finalmente criticó duramente la sanción impuesta a El Arabi: “Hay mucho malestar con las sanciones. Hay mucha desigualdad entre unos equipos y para otros. La sanción es de risa, hay unas imágenes que están ahí, se han equivocado claramente con nosotros. Al árbitro se le fue de las manos, teníamos antecedentes ya con él de la temporada pasada. Vamos a dejarlo con que no tuvo un buen día, aunque no lo pienso”.