Piqué, baja en el entrenamiento del Barcelona

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, ha sido la ausencia más destacada de la sesión de entrenamiento que ha realizado el FC Barcelona este domingo en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Piqué abandonó el FC Barcelona - Athletic por molestias musculares.

Gerard Piquéque sufre una sobrecarga en los adductors de la pierna izquierda, no ha participado en el entrenamiento de recuperación que ha realizado el primer equipo barcelonista. Un entrenamiento marado por el cumpleaños de Neymar, pero también por la ausencia de Rafinha, que sufre una fractura nasal, y la presencia de Sergio Busquets y Andrés Iniesta, que ya han trabajado con el grupo y que están a la espera de recibir el alta médica para el partido ante el Atlético de Madrid de la Copa del Rey 2016 / 2017.

Piqué podría ser baja en este encuentro si este lunes, en la última sesión de entrenamiento, tampoco trabaja con el grupo. Luis Enrique, entrenador del Barcelona, no obstante, restó importancia a la sobrecarga que sufre Gerard Piqué, aunque también reconoció que sus jugadores necesitan descanso.

Este lunes habrá la última sesión de entrenamiento y la rueda de prensa previa de Luis Enrique.