El parte médico de Gerard Piqué

Piqué fue sustituido en el Barcelona - Athletic

Piqué fue sustituido en el Barcelona - Athletic / EFE

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, ha sido sustituido en el descanso del encuentro que disputan el FC Barcelona y el Athletic en el Camp Nou, correspondiente a la Liga Santander 2016 / 2017. Piqué ha sido sustituido por Javier Mascherano.

Un cambio que, en un principio, ha sorprendido ya que no se le había visto nada extraño al defensa del FC Barcelona, que esta semana celebró su 30 aniversario, a no ser que fuera por la tarjeta amarilla que había visto y que una nueva podría haber provocado una lesión.

Rapidamente se han resuelto las dudas que habían. El FC Barcelona ha hecho un comunicado oficial a través de las redes sociales en las que ya avanzaba que era un tema de prevención.

"Gerard Piqué sufre una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda. El cambio ha sido por precaución", ha informado el club blaugrana en las redes sociales sobre la lesión de Leo Messi.

En las próximas horas se le harán nuevas pruebas a Gerard Piqué para comprobar si se agrava la lesión o solo se trata de un susto. Su presencia este martes en el encuentro de Copa del Rey puede ser clave.