TODOS LOS CULÉS APROBARON

Pedro, el mejor para la afición del Barça ante el Córdoba

Los seguidores culés valoraron positivamente el partido que disputaron los jugadores del FC Barcelona contra el Córdoba en el Camp Nou

El canario culminó una semana idílica con cuatro goles en dos partidos

El canario culminó una semana idílica con cuatro goles en dos partidos / AFP

Carlos Domínguez

El FC Barcelona logró con creces el objetivo de cerrar el año 2014 sumando una nueva victoria en Liga Española para recuperar las buenas sensaciones y, además, intentar acercarse al Real Madrid en el liderato de la Liga BBVA.

Pero aparte de conseguir los tres puntos, los culés fueron capaces de endosar al Córdoba una nueva goleada que seguro ayudará a jugadores y afición tomarse la segunda vuelta de la temporada con cierto optimismo. Y es que los seguidores culés terminaron satisfechos con la 'manita' de los de Luis Enrique al Córdoba, y en particular con algunas actuaciones concretas.

Pedro Rodríguez, por ejemplo, fue el azulgrana mejor valorado con una nota de 7'5 puntos, sólo dos décimas más que un Leo Messi que quizás no estuvo a su mejor nivel, pero aun así consiguió anotar dos goles.

A la afición le gustó también el encuentro de Jordi Alba (7'1 puntos), mientras que lo más sorprendente fue el aprobado 'raspado' de Luis Enrique con un 5'1, posiblemente por el hecho de dejar fuera de la convocatoria a Neymar.

El brasileño sólo había entrenado una vez con el resto de sus compañeros esta semana y se quedó fuera de la lista definitiva, lo que disminuyó el espectáculo pero no alteró el abultado resultado.