Paco Álcacer consigue la manita

sport.es

Paco Alcácer también se ha unido a la goleada del FC Barcelona ante Osasuna en el Camp Nou. El delantero barcelonista, uno de los fichajes del Barça esta temporada, ha marcado el quinto gol del partido, el de la manita. Un gol que ha sido celebrado todo el Camp Nou.

Paco Alcácer ha conseguido batir al portero Sirigú de Osasuna, después de rematar una jugada que se ha iniciado a la salida de un córner. el balón ha llegado a los pies de Arda Turan, este ha cedido a Javier Mascherano, el otro protagonista de la noche, quien la ha tocado lo suficiente para que Paco Alcácer pudiera batir de tiro cruzado a Sirigú.

Paco Alcácer ya suma cinco goles de los cien que ya lleva marcados el Barcelona en la Liga Santander 2016 / 2017. No obstante, a Alcácer hay que sumarle otro gol esta temporada. Sus números, después de un inicio complicado, estan siendo satisfactorios y el rendimiento de Paco Alcácer está siendo mejor de lo que en las primeros meses se preveía.

Alcácer ha sabido esperar, trabajar y aprovechar finalmente las oportunidades que le ha dado Luis Enrique en el equipo del Barça.