La oferta que prepara la Juventus por Rafinha

Rafinha interesa a la Juventus

Rafinha interesa a la Juventus / FCB

sport.es

Rafinha, centrocampista del FC Barcelona, es uno de los jugadores que está en el punto de mira de diversos clubes de la Premier League y de la Serie A italiana. Durante, las últimas semanas, coincidiendo con su recuperación, se ha hablado de que Rafinha podría dejar el Barcelona a final de temporada.

Una información que puso en alerta a los grandes clubes europeos, entre ellos, la Juventus de Turín, uno de los finalistas de la Champions League 2016 / 2017. Desde Italia incluso ya se habla de una posible oferta. Según diferentes medios informativos italianos, la Juventus tiene sobre la mesa preparada una oferta por Rafinha, que acaba contrato en 2020 por el FC Barcelona.

Se trata de un jugador que interesa a la Juventus para reforzar su centro del campo y cuya oferta, por otro lado, también podría interesar al Barcelona que, inicialmente podría pedir entre 30 y 40 euros por el centrocampista hispano-brasileño.

No obstante, hay que recordar que el padre de Rafinha, Mazinho, ya dejó claro la intención de Rafinha de quedarse en el Barcelona y triunfar, pese a la marcha de su gran valedor, Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona.