Menú

Noticia SPORT: Deulofeu podría incorporarse al grupo este lunes

El extremo blaugrana aún no ha podido participar en los entrenamientos por culpa de una pubalgia

Su intención es estar disponible para Valverde de cara a los partidos de la gira americana

La recuperación de Deulofeu va viento en popa
La recuperación de Deulofeu va viento en popa | null

Si no hay ningún contratiempo de última hora, Gerard Deulofeu podría incorporarse hoy a la dinámica de trabajo del grupo. Hay que recordar que el canterano aún no ha participado en ninguna sesión con el resto de sus compañeros por culpa de una dolorosa pubalgia que arrastró durante su participación en la Eurocopa sub’21 de Polonia, donde llegó a jugar varios partidos infiltrado.

Javier Miguel

Evidentemente el jugador ha pasado este sobreesfuerzo en forma de secuelas. por lo que aún no ha podido ejercitarse con el equipo. Hasta ahora, Deulofeu se ha tenido que conformar con tediosas sesiones de recuperación en vistas a recuperarse cuanto antes de su problema.
En los últimos días ha mejorado mucho, por lo que está previsto que este lunes se incorpore con el equipo. Si finalmente se confirma su recuperación, el Barcelona solo tendrá un inquilino en la enfermería: Rafinha Alcántara

Valverde ha programado un intenso ritmo de trabajo a sus pupilos como demuestra el hecho que ni tan siquiera ayer domingo el equipo cesó en su puesta a punto, realizando una sesión matinal en la Ciutat Esportiva. Desde que empezó el equipo la pretemporada, el pasado miércoles 12 de julio, los blaugrana acumulan ya ocho sesiones de entrenamiento. Un ritmo, sin duda, intenso, que parece no tener punto final, ya que para hoy hay programado dos sesiones más de entrenamiento, lo que llevará a un total de diez en apenas cinco días. Y es que la gira americana está a la vuelta de la esquina.: el miércoles 19 de julio parten a Estados Unidos para iniciar la gira americana.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil