Dos goles y una asistencIa

La noche perfecta de Alexis Sánchez

El delantero chileno marcó su sexto doblete como azulgrana y 'regaló' el gol a Neymar

Sergio Vera

Alexis Sánchez no pudo acabar más contento tras la victoria por 4-1 del Barça ante el Valladolid. Fue el encargado de hacer reaccionar al equipo tras el tempranero gol de Javi Guerra con un trallazo descomunal que se coló en la portería de Mariño. Se abría la lata y llegaba la tranquilidad en un Camp Nou que vería uno de los mejores partidos del delantero chileno como azulgrana.

El 'niño maravilla' maravilló más que nunca y sentenció el encuentro tras recibir una gran asistencia al hueco de Neymar que le posibilitó batir al portero pucelano en el mano a mano. Fue su segundo gol de la noche con el que firmaba su primer doblete de la temporada - el sexto como azulgrana -. 

Incluso tuvo el hat-trick en sus botas pero prefirió regalarle el gol a Neymar que también cuajó una gran actuación y pudo marcharse con el premio del gol. El delantero brasileño se lo agradeció inmediatamente. Es la segunda asistencia de Alexis en dos partidos tras dejar en bandeja el gol a Cesc en el Celtic Park el pasado martes.

El tocopillano vive un momento dulce contando con la total confianza del Tata Martino. Con sus dos goles ante el Valladolid, Alexis ya suma cuatro tantos en Liga y se sitúa como tercer goleador del equipo esta temporada por detrás de Messi (11) y Pedro (5).