FC BARCELONA

Neymar ya regresa hacia Barcelona

Neymar tomó un avión la tarde-noche de este miércoles en Sao Paulo para regresar a Barcelona

Neymar se fotografió con algunos fans en el aeropuerto de Guarulhos

Neymar se fotografió con algunos fans en el aeropuerto de Guarulhos / sport

SPORT.es

Se acabaron las mini vacaciones de Neymar en Brasil. El jugador viajó el pasado fin de semana a Sao Paulo para, entre otras cosas, estar presente, como casi cada año, en la fiesta de aniversario de su hermana. Pero tuvo tiempo también para el ocio, descansar, divertirse y estar en la fundación que lleva su nombre.

Neymar viajó porque una tarjeta amarilla ante el Rayo Vallecano le supuso un partido de sanción por acumulación y no pudo jugar en Eibar. Con un permiso especial de Luis Enrique no solo pudo viajar sino también no estar en el entrenamiento del lunes. El técnico dio además descanso a sus jugadores el martes y miércoles y por ello, el jugador brasileño pudo alargar aún más su estancia en Sao Paulo.

Pero este jueves, a las 11 de la mañana, el Barça vuelve ya a entrenar. Y Neymar sí que debe estar en esa sesión si no quiere ser sancionado. Por ello, tal como constataron algunos aficionados presentes, la tarde-noche de este miércoles ya tomó su vuelo de regreso a Barcelona desde el aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos. Por ello, si no hay algún retraso no previsto en el vuelo, Neymar debería estar a las 11 de la mañana entrenando con normalidad con sus compañeros.