Neymar se pasa a tatuador

sport.es

Neymar es un gran amante de los tatuajes. Buena prueba de ello son los muchos que lleva repartidos por todo el cuerpo: brazos, cuello, espalda, pecho, piernas... No hay parte que se le resista. 

Esta vez, aprovechando que se tenía que hacer algún retoque en uno de los que tienen en el brazo, ha intercambiado los papeles con el que es su tatuador habitual. Lo hemos podido comprobar gracias a las historias publicadas en Instagram. En una de ellas se podía ver al delantero del Barça tatuando el brazo de su tatuador. En concreto, le estaba haciendo su propia firma, un autógrafo grabado para siempre. 

Neymar está aprovechando así los días libres que tienen los jugadores azulgranas. Y es que Luis Enrique les ha dado descanso hasta el miércoles, jornada en la que volverán a los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo domingo frente a la UD Las Palmas. El partido será ya el penúltimo de liga para los culés, que se aferran a un pinchazo del Real Madrid en forma de derrota que les permita ganar de nuevo el campeonato liguero.