Neymar: "Gabriel Jesús también podría marcar la diferencia en el Barça"

Gabriel Jesús y Neymar bromean en un entrenamiento de la selección de Brasil

Gabriel Jesús y Neymar bromean en un entrenamiento de la selección de Brasil / AFP

SPORT.es

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior alabó la calidad de su compañero en la selección Gabriel Jesús, atacante del Manchester City, y dejó caer que el encantaría jugar junto él, además de en Brasil, en el Barça.

En unas declaraciones aparecidas en el rotativo británico ‘The Sun’, Neymar valoró que el talento de Gabriel Jesús, la joven estrella del fútbol de 19 años y por cuyo traspaso pujó el Barça el pasado verano, no tiene límites.

En las declaraciones publicadas en ‘SunSport’, Neymar afirmaba: "Jesús es un gran jugador, un futbolista que puede lograr todo lo que se proponga".

Gabriel Jesús se incorporó en enero a la disciplina del Manchester City y está demostrando su calidad desde entonces a las órdenes de Josep Guardiola aunque una lesión, una fractura en el metatarso durante el partido del City contra el Bournemouth, ha frenado brevemente su progresión aunque esperan que esté de regreso antes de final de temporada. 

Neymar avala la calidad de su compatriota para triunfar, no solo en el Manchester City, sino en cualquier equipo en el que se alineara, también en el Barça. "Gabriel Jesús podría marcar la diferencia” en cualquier club del mundo, juegue donde juegue".

Neymar añadió sobre Gabriel Jesús, con el que comparte protagonismo en la selección de Brasil: "Podría hacer la diferencia en cualquier club, dondequiera que juegue".